Vecinos del barrio Tiro Federal alertaron a la Policía tras descubrir el cadáver.
Este domingo al mediodía, en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña encontraron un cuerpo sin vida flotando en una represa ubicada entre las calles 40,5 y 7. El hecho conmocionó a la comunidad local, que inmediatamente dio aviso a las autoridades.
Efectivos de la comisaría cuarta acudieron al lugar cerca de las 12:15, donde confirmaron la presencia de un cuerpo flotando boca abajo en el agua. Según los primeros reportes, la persona no llevaba remera al momento del hallazgo, lo que dificultó inicialmente su identificación.En el lugar, la Policía llevó a cabo las diligencias necesarias para identificar al fallecido y determinar las causas del deceso.
Vecinos de la zona señalaron que no observaron movimientos extraños antes del descubrimiento, aunque el acceso a la represa es frecuente por parte de jóvenes y personas que transitan el sector.
La investigación sigue en curso y el hecho se encuentra bajo la supervisión de las autoridades judiciales locales.
FUENTE: DATACHACO.COM
https://www.datachaco.com/622624-saenz-pena-encontraron-un-cuerpo-flotando-en-una-represa
Alexis Matorra fue encontrado sin vida en Misión Nueva Pompeya. La investigación sugiere que lo asesinaron tras una venganza y plantaron pistas falsas. Hay dos hombres implicados en el caso.
Baches, banquinas con malezas y vehículos que rompen cubiertas. También hay malestar por la 95, entre Sáenz Peña y la curva de Tres Isletas.
En su visita a la ciudad termal, el gobernador Leandro Zdero anunció la creación de la Unidad Coronaria del hospital local, y entregó equipamiento radiológico, de ginecología y quirúrgico.
La firma de convenio garantiza el abastecimiento energético a través de la instalación de generadores en Villa Ángela, Sáenz Peña, Juan José Castelli, por un lado, y por otro también abarca a Misión Nueva Pompeya.
Un hombre con aparentes problema de consumo de droga, fue neutralizado de dos disparos cuando varios efectivos estaban detrás de un sujeto con pedido de captura y fueron hasta la casa a buscarlo. El hecho sucedió en Presidencia de la Plaza .La fiscal ordenó el secuestro de dos escopetas y nueve pistolas reglamentarias, y se hizo la prueba de detección de pólvora a los involucrados.