Nacionales: Otra salida del Gobierno nacional: renunció la subsecretaria de Trabajo
04/04/2024
| 26 visitas
Se trata de Mariana Hortal Sueldo.
Se produjo otra salida del Gobierno nacional. En este caso se trata de Mariana Hortal Sueldo, quien renunció a su cargo como subsecretaria de Relaciones del Trabajo de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad, del Ministerio de Capital Humano.
Sueldo estaba por detrás de Omar Yasín, quien dejó su cargo como secretario de Trabajo luego de haber sido responsabilizado por el presidente Javier Milei como responsable de haber implementado el aumento en el sueldo del 48% para los ministros. Fue reemplazado por Julio Cordero.
De esta forma, en caso de confirmarse la renuncia, Hortal Sueldo se sumaría a la lista de funcionarios que dejaron el Gobierno nacional como Yasín; el exsecretario de Transformación del Estado y Función Pública, Armando Guibert; el exjefe de la Casa Militar, Alejandro Guglielmi; el exministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro; la exsecretaria de Minería, Flavia Royón y el extitular de ANSES, Osvado Giordano, entre otros.
FUENTE: DATACHACO.COM
https://www.datachaco.com/613715-otra-salida-del-gobierno-nacional-renuncio-la-subsecretaria-de-trabajo
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Banco Nación: trabajadores en alerta ante rumores de cierres y retiros voluntarios
Cristina Camargo, secretaria gremial de los trabajadores del Banco Nación en Resistencia, expresó en Radio Independencia la profunda preocupación y angustia que atraviesa el personal ante los recientes anuncios sobre el posible cierre de 60 sucursales en el país.
»
Leer más...
Alerta sanitaria en Argentina: reaparecieron enfermedades de la Edad Media
El Dr. Oscar Atienza, médico cirujano, Doctor en Medicina y Cirugía, Magister en Administración de Servicios de Salud y Magister en Salud Pública, y docente universitario, compartió su profunda preocupación sobre la alarmante reaparición de enfermedades erradicadas en Argentina. Atienza enfatizó, en La cabeza y el sombrero de Radio Independencia, la crucial necesidad de la presencia del Estado como garante de las políticas sanitarias y el papel fundamental de las vacunas en la protección de la salud pública.
»
Leer más...
Noemí Brenta analizó la deuda eterna: el FMI y su complicidad en los ciclos de crisis argentinos
El 20 de junio de 2018, el FMI aprobó el préstamo más grande de su historia a la administración de Mauricio Macri. La Doctora en Economía, Noemí Brenta, investigadora del Conicet, analizó en La cabeza y el sombrero, de Radio Independencia la situación actual de Argentina con el Fondo Monetario Internacional. La conversación se centró en cómo los préstamos del organismo impactaron en la economía del país, llevando a una situación de profunda deuda y condicionamientos.
»
Leer más...
"La propscripción de líderes populares amenaza la democracia", afirmó Artemio López
El politólogo y director de la Consultora Equis, Artemio López, ofreció un análisis sobre la preocupante situación política que atraviesa Argentina, haciendo hincapié en la erosión de la representación democrática y el rol de la proscripción judicial. En La cabeza y el sombrero de Radio Independencia, López advirtió que el país se encuentra "al borde de perder el estado de derecho", fundamentado en la soberanía del voto popular.
»
Leer más...
Pilatti Vergara: "La derecha y jueces subestimaron consecuencias del fallo contra Cristina"
En La cabeza y el sombrero de Radio Independencia, la senadora de Unión por la Patria, Marín Pilatti Vergara, ofreció un testimonio conmovedor sobre el presente político argentino, la persecución a Cristina Fernández de Kirchner y el temple inquebrantable de la militancia peronista. Con la sinceridad que la caracteriza, Pilatti Vergara compartió detalles de un día que marcó a fuego a muchos, y que la encontró junto a la ex presidenta: el momento en que se conoció la sentencia en su contra.
»
Leer más...
https://www.independencia1069.com.ar/inicio/noticia/26560.html