Deportes: Diego Milito, el nuevo presidente de Racing
16/12/2024 | 33 visitas
Imagen Noticia
El ídolo de la Academia quedó primero, sobre Christian Devia, el candidato de Víctor Blanco, hombre de Tapia en la AFA.

El domingo, Racing Club de Avellaneda celebró su jornada democrática, donde Diego Milito, exjugador e ídolo, se impuso en las elecciones sobre Christian Devia, el candidato que propuso Víctor Blanco. 

La cita contó una cifra de récord, con más de 17.000 socios que se acercaron a las urnas y pregonaron el cambio de dirigencia en la Academia, por lo menos, durante los próximos cuatro años. 

"Estoy muy feliz. Voy a dejar todo para dejar a Racing en lo más alto" fueron las primeras palabras del presidente electo, que, además, volverá junto al "chino" Saja, en la secretaría deportiva del club. 

"Es un sueño hecho realidad. Un compromiso y una felicidad enorme. Se nos vienen días de mucho trabajo. Gracias a la gente que se acercó para apoyarnos" celebró junto a otros integrantes de su coalición en el búnker habilitado. 



Los números finales

El trinomio Diego Milito-Hernán Lacunza-Martín Ferré, de "Racing Sueña", se impuso en las elecciones presidenciales a "Racing Gana y Avanza", de Christian Devia-Víctor Blanco-Alfredo Chiodini. ​​​​

Racing Sueña: 10.267 votos (60,08%)
Racing Gana y Avanza:  6.787 votos (39,71%). 
Votos en blanco: 36 (0,21%).

FUENTE: DEPORTNEA.COM
https://www.deportnea.com/4739-diego-milito-el-nuevo-presidente-de-racing

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.independencia1069.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Liga Chaqueña: Los líderes en distintos días
» Leer más...
Imagen Noticia
Torneo Federal Juvenil: la segunda fecha el 3 o 4 de mayo
» Leer más...
Imagen Noticia
Federal "A": Sarmiento recibirá a Sol de América el sábado
» Leer más...
Imagen Noticia
Colapinto, el piloto más rápido del 2024
El argentino llegó a los 356,4 km/h en el GP de Las Vegas. Según indicaron, ningún otro piloto pudo llegar a esta marca.
» Leer más...
Imagen Noticia
For Ever sumó 15 caras nuevas para el 2025
El elenco chaqueño ya cerró la llegada de 15 jugadores. La pretemporada comienza la primera semana de enero y el campeonato en febrero.
» Leer más...
https://www.independencia1069.com.ar/inicio/noticia/29629.html